Las clases de El Centro Británico son amenas y dinámicas. Tenemos clases para todos los niveles y en horarios de mañana, mediodía, tarde y noche. Los profesores nativos y cualificados centran sus enseñanzas en la parte comunicativa del idioma, deteniéndose en la comprensión lectora y auditiva, oral, la expresión escrita y oral, la gramática y el uso del lenguaje, a través de actividades interactivas.

Todos nuestros profesores son nativos o educados en la cultura anglosajona. Cuentan con el CELTA o el TEFL y con estudios de inglés relacionados con la enseñanza, así como con experiencia. Valoramos especialmente que tengan vocación y que sean capaces de motivar a sus alumnos.

Todas nuestras clases son en inglés y están impartidas por profesores nativos. Para nosotros es fundamental el uso del idioma en todo momento y circunstancia, con el objetivo de normalizar el inglés en el día a día de nuestros alumnos.

Ofrecemos todo tipo de cursos: de inglés general para bebés, niños, jóvenes y adultos, cursos de preparación de los exámenes de Cambridge, de verano, intensivos, específicos y para empresas y cursos para la formación de profesores y en el extranjero.

Pues sí, contamos con cursos de preparación para el PET, FCE, CAE, CPE, también en su versión para escolares, y especializados como el BEC, ILEC o el TKT. Estos cursos están enfocados a un tipo de aprendizaje de la lengua que encaja perfectamente con las exigencias de los exámenes de Cambridge English Language Assessment.

El material que vas a emplear a lo largo del curso te lo facilitaremos nosotros, y podrás adquirirlo en el momento de la inscripción en El Centro Británico. Nuestro equipo de profesores realiza una cuidada selección de libros, ejercicios y otras actividades para cada curso.

Desde muy pequeños los niños pueden ser capaces de comunicarse en inglés, a través de palabras sueltas o escuchando y comprendiendo un discurso. Pero a cortas edades lo más importante es que vayan asentando las bases para que puedan comunicarse con confianza y fluidez y esto dependerá de muchas variables como la edad, las clases, la práctica, su esfuerzo, su dedicación en casa o su habilidad, por ejemplo.

Tenemos cursos bebés desde los 6 meses hasta los 3 años y a partir de los 3 años para niños y jóvenes.

El objetivo de El Centro Británico es de que aprendan jugando. Por eso nuestras clases son divertidas, amenas, dinámicas e interactivas y a través de juegos, música, teatro o manualidades, despertamos el interés por el inglés entre los más pequeños.

Cuando comienzas un curso con nosotros, primero valoramos tus conocimientos con una prueba de nivel. En función del resultado podremos informarte sobre tus posibilidades de comunicarte en inglés o de alcanzar un nivel concreto, pero el tiempo que tardes en lograr tus objetivos va a depender de muchas variables como las clases, la práctica, tu esfuerzo, tu dedicación en casa o tu habilidad, por ejemplo. A lo largo del curso realizamos un seguimiento de tu nivel para informarte de tu evolución.

Para poder obtener un Grado debes lograr una certificación que determine tu nivel de inglés, y que debe corresponder a un B1 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Actualmente los exámenes Cambridge English Language Assessment cuentan con la posibilidad de que presentándote a un examen y en función de la nota que obtengas, puedas lograr uno de los varios niveles posibles. Más información: http://elcentrobritanico.cambridgecentres.org/nuestros-examenes

Deberás leer con detenimiento la documentación que necesitas presentar para obtener la beca o el máster, ahí aparecerá indicado exactamente cuál es el nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o título requerido y que varía en función de la institución o entidad, y de la funciones requeridas.

Un nivel B2, equivalente al FCE de Cambridge English Language Assessment, te va a permitir desenvolverte en un entorno de trabajo o estudio de habla inglesa cómodamente, aunque puedas experimentar alguna dificultad a la hora de encontrarte en situaciones poco corrientes y manejar vocabulario técnico.

No, no deberías, por el bien de tus compañeros y por el tuyo debes acceder al nivel que te corresponde según tus conocimientos. Por ello, antes de comenzar un curso con nosotros te realizamos una prueba de nivel para comprobar qué conocimientos tienes en todas las áreas del idioma y así poder incluirte en el grupo más homogéneo con tus conocimientos de inglés. Nuestra principal ventaja es que contamos con hasta 7 niveles, lo que nos permite tener una mayor variedad de grados de conocimiento del idioma y ubicarte así en el grupo más idóneo.

Los exámenes de Cambridge son certificados reconocidos por 13.500 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo en 130 países. Este amplio reconocimiento internacional se fundamenta en su experiencia y en la calidad de sus exámenes, que le lleva a evaluar cada año a cerca de 4 millones de personas.

Por supuesto, en El Centro Británico creamos grupos nuevos a lo largo de todo el año, pero en caso de que no haya un grupo nuevo siempre puedes empezar con uno de tu nivel. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en tu prueba de nivel seleccionaremos al grupo más acorde con tus conocimientos para que puedas evolucionar al mismo ritmo.

Te recomendamos que nos lo comuniques, si puede ser con antelación, para que el profesor tenga constancia de los días que vas a faltar y así podrá prepararte los ejercicios y los temas que se dan en clase para que los realices en casa y no pierdas el ritmo del grupo. Y además puedes enviar tus deberes y preguntar tus dudas directamente al profesor a través de nuestra plataforma virtual.

Por el bien de tus compañeros y del tuyo, necesitamos que hagas la prueba de nivel, a través de la cual evaluaremos tu grado de conocimiento del idioma. Esto nos permitirá seleccionar de forma homogénea a los estudiantes que formaréis parte de un grupo y que debéis contar con un nivel de competencia lingüística similar. Y no es necesario que estudies, queremos saber tu nivel real de conocimiento del inglés.

No te preocupes, solo tienes que decírnoslo, y aunque en ocasiones en una o dos semanas ya estás al mismo ritmo, puede suceder que no y en ese caso te incluiremos en el grupo que más se aproxime a tus competencias lingüísticas.