• El Centro Británico ofrece clases gratuitas a desempleados en julio de 2017

    El Centro Británico de Santiago ofrece clases gratuitas de inglés a desempleados durante el mes de julio de 2017. Los alumnos asistirán a dos horas de clase diarias, previsiblemente, impartidas por profesores en prácticas del Curso CELTA de Cambridge English Language Assessment. Para informarse y reservar plaza es necesario contactar con El Centro Británico antes del 26 de junio llamando al 981 59 74 90 o visitando nuestras oficinas de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns.

    A los interesados se les informará sobre los horarios disponibles para la realización de una prueba de nivel, que determinará sus conocimientos de inglés y que permitirá seleccionarlos según los niveles requeridos para el curso. Tras ser seleccionados presentarán la documentación necesaria que acredite su actual situación de desempleo, y al finalizar el curso se les hará entrega de un certificado de asistencia.

    El Centro Británico ofrece a desempleados estas clases gratuitas con el fin de favorecer su inserción laboral y mejorar su cualificación profesional y académica a través del aprendizaje del inglés. El Centro Británico es el único centro organizador en Galicia del Curso CELTA, que tendrá lugar del 3 al 28 de julio y en el que profesores altamente cualificados y reconocidos por Cambridge English Language Assessment impartirán las clases y garantizarán la calidad del curso.

  • Super Summer 2017, los cursos de verano de El Centro Británico

    ¡Sácale partido a este verano! Aprovecha este verano y mejora tu inglés. En El Centro Británico ofrecemos cursos para bebés desde los 6 meses, intensivos para niños, jóvenes y adultos y cursos de preparación de exámenes de Cambridge y en el extranjero. Una variada oferta educativa para todos los niveles y edades con una meta común, conseguir los objetivos de cada alumno.

    En los cursos de verano, que tendrán una duración de 2 a 4 horas diarias, mañanas o tardes para niños, jóvenes y adultos, los alumnos podrán mejorar su inglés en grupos homogéneos con clases impartidas por profesores nativos de idioma, cualificados y con experiencia, bajo una metodología actualizada y basada en nuestra experiencia de más de 38 años.

    Los más pequeños también disfrutarán de las actividades al aire libre y del Fun Time donde realizarán actividades temáticas como arte, teatro, música, mini experimentos científicos, etc, enmarcadas dentro de nuestro programa educativo e íntegramente en inglés. Y dentro del Super Summer ofrecemos servicios de autobús gratuito, Kangaroo Club y Action Time.

    En El Centro Británico nos estamos especializando en la formación de profesores con la realización de los Cursos CELTA durante los meses de julio y septiembre, avalados por Cambridge y dirigidos a personas con nivel Proficiency que quieran ser profesores de inglés.

  • Turismo de Galicia, Cambridge English Language Assessment y El Centro Británico firman un convenio para realizar los exámenes en el Centro Superior de Hostelería de Galicia

    El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) se convierte en nueva sede para la realización de los exámenes de Cambridge English Language Assessment en Compostela. Esta mañana se formalizó el convenio, firmado por Mª Nava Castro, directora de la Axencia Turismo de Galicia, Santiago Romero, Director Comercial de Cambridge English Language Assessment, y Robert Paul Musker Martínez, Director de Operaciones de El Centro Británico, Centro Examinador Autorizado ES029. El acuerdo establece la cesión de las instalaciones del CSHG, situadas en A Barcia, para la celebración de los exámenes en convocatorias abiertas al público y detalla la propuesta formativa que El Centro Británico ofrece a los alumnos del CSHG.

  • Consejos para encontrar un buen curso en el extranjero

    Si estás buscando un buen curso en el extranjero para ti o tus hij@s, aquí van algunas de las claves que debes tener en cuenta:

    1. Pregunta a tus amigos
    2. Busca y compara
    3. Comprueba la trayectoria del centro, que sean escuelas de prestigio y confianza acreditadas o premiadas
    4. Infórmate sobre la calidad de sus servicios educativos: clases, duración, formación del profesorado, actividades de ocio, ratio de niños por monitor…
    5. Conoce sus instalaciones y opciones de alojamiento
    6. Revisa las condiciones de contratación del curso
    7. Ventajas de contar con un asesor
    8. Asegúrate de que tienen protocolos de emergencias 24 horas

    En El Centro Británico contamos con más de 38 años de experiencia asesorando sobre los mejores cursos en el extranjero. Cuidamos todas las fases del proceso, ayudando en la elección del mejor curso y destino en función de las necesidades del alumno.

    Páginas