El 14 de enero se abre el plazo de matrícula para los exámenes de febrero y marzo de Cambridge | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans
  • El 14 de enero se abre el plazo de matrícula para los exámenes de febrero y marzo de Cambridge

    El 14 de enero se abre el plazo de matrícula para los exámenes de febrero y marzo de Cambridge English Language Assessment. Hasta el 23 de enero podéis matricularos en el examen PET (B1, Computer Based) del 6 de febrero y hasta el 30 de enero para el examen FCE (B2, Computer Based) del 21 de febrero.

    Con respecto a los exámenes de marzo podéis matricularos del 14 al 30 de enero en las pruebas de PET (B1) del 14 de marzo, del FCE (B2) del 7 de marzo y del CAE (C1) del 14 de marzo. Para el CPE (C2, Computer Based) del 28 de marzo el plazo de matrícula es del 14 de enero al 6 de marzo.

    Y recordad que para los exámenes Computer Based las plazas son limitadas.

    Podéis matricularos bien presencialmente en las oficinas de El Centro Británico en Santiago, Milladoiro y Bertamiráns, o bien a través del sistema online que permite el pago y la inscripción a través de la red a partir de las 00.00 del 14 de enero. Incluimos a continuación el enlace al apartado de matrícula:

    Matricúlate

    Presentándoos a estos exámenes optaréis así a los reconocidos certificados de Cambridge English Language Assessment. Actualmente, el 95 por ciento de las mejores universidades del mundo ya aceptan los exámenes de Cambridge English Language Assessment como prueba de dominio del inglés.

    Share this post