Prepárate para el examen de Cambridge con nuestros cursos Exam Training online | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans
  • Prepárate para el examen de Cambridge con nuestros cursos Exam Training online

    Conoce nuestros cursos de preparación online de Exam Training y prepárate en UN MES para el examen de Cambridge Assessment English: Preliminary B1, First B2, Advanced C1, Proficiency C2.

    Accede a nuestra plataforma de preparación de exámenes online con contenidos y ejercicios de examen cuando quieras. Complementarás y profundizarás tu formación manteniendo un contacto directo con nuestros docentes a través de clases virtuales en grupo donde desarrollarás aún más tus habilidades mediante la práctica y el repaso de lenguaje necesario. Podrás contar también con webinars para conocer el formato de examen y las destrezas y masterclasses dirigidas al aprendizaje de técnicas de examen, consejos y esquemas de puntuación. Y con las tutorías personales se te proporcionará un feedback y consejos personalizados para continuar progresando.

    Según tus objetivos y necesidades, podrás escoger el curso más adecuado para ti. El curso Basic te permitirá conocer todas las destrezas que necesitas para prepararte y acceder a ejercicios reales, practicando tú mismo cada parte del examen. Con este curso podrás disfrutar de contenidos de exámenes online a través de plataforma virtual, webinars, un simulacro completo y corrección y asesoramiento personalizado.

    Con el curso Pro desarrollarás y mejorarás las destrezas para afrontar tu examen. Este incluye el pack Basic, masterclasses, clases virtuales en grupo, un simulacro completo y una corrección adicional, tutorías de Writing y una tutoría personalizada.

    Y si lo que quieres es perfeccionar y complementa aún más tu aprendizaje accede a las tutorías que necesitas con el curso Premium, que incluye pack Pro, y las tutorías de corrección e informe con consejos de Writing, de práctica de Speaking y de Reading & Use of English que solicites.

    ¡Y si te apuntas ya, disfrutarás de un 15% de descuento con nuestra promo de lanzamiento!

    Share this post