El Centro Británico participa con cuentacuentos, música y juegos en inglés en la `Feira de Ramón Cabanillas´ | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans
  • El Centro Británico participa con cuentacuentos, música y juegos en inglés en la `Feira de Ramón Cabanillas´

    El Centro Británico participa este sábado, 21 de febrero, en la segunda Feira de Ramón Cabanillas, con música, cuentacuentos y juegos en inglés. Las sesiones de cuentacuentos/story time tendrán lugar en dos horarios, a las 13 h. y a las 17 h. con una duración aproximada de 40 minutos cada una. En ellas se relatará la historia de 'Brown Bear', donde los más pequeños disfrutarán de las aventuras de divertidos personajes mientras practican su inglés y aprenden nuevo vocabulario a través de juegos y canciones.

    Además de nuestras actividades, en la Feira de Ramón Cabanillas los asistentes podrán degustar el pulpo y las filloas de los puestos instalados, disfrutar del dúo Orquídea Musical Show, de la demostración de educación canina que tendrá lugar a las 18h. y podrán beneficiarse de los descuentos que proporcionarán los locales de la calle durante todo el día.

    ¡El Centro Británico os espera este sábado en la Feira de Ramón Cabanillas!

    Share this post