El Centro Británico se asocia a International House

El Centro Británico acaba de asociarse a International House (IH), una de las asociaciones internacionales de centros de idiomas más reconocida internacionalmente. La academia compostelana refuerza con esta unión la oferta formativa de su equipo con los congresos, talleres y cursos que IH imparte en todo el mundo. 

Los altos estándares de calidad exigidos por IH y superados por El Centro Británico, ponen en valor a “nuestro centro, que nació en 1979 y que con las mismas bases ha ido creciendo y perfeccionándose, adaptándose a las nuevas metodologías y tecnologías hasta llegar a lo que es hoy, más que una academia, un gran proyecto educativo”, afirma Robert Musker Martínez, Director de El Centro Británico.

La evaluación positiva de la gestión, el proyecto educativo, el plan de estudios, la atención al público y la calidad de las instalaciones, es fruto de “nuestro compromiso con la búsqueda del aprendizaje al más alto nivel, que nos obliga a esforzarnos siempre por mejorar en la enseñanza del inglés en un ambiente motivador en el que los alumnos son los protagonistas”, destaca el director. Esta alianza refuerza la apuesta de El Centro Británico por la formación continua de su personal, que cada semana ofrece a sus profesores una jornada formativa en la que “se intercambian experiencias, se imparten talleres, y se realizan prácticas para mejorar la enseñanza a nuestros alumnos ”, explica Musker. Ahora, además junto a los equipos de dirección y gestión, departamento de estudios y atención al público, podrán beneficiarse de los cursos, talleres y demás actividades ofrecidas por IH.

El interés de El Centro Británico por el cumplimiento de las buenas prácticas en el sector, ha sido una constante en su trayectoria, desde su nacimiento hasta el momento en el que decide formar parte de organismos internacionales como la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) o ahora con International House.

El Centro Británico, un referente en Compostela

“Nuestra consolidada trayectoria como academia de inglés ha sido posible gracias a un gran equipo, en constante formación, y con el que hemos logrado crear un proyecto educativo de máxima calidad, en un entorno agradable, con las mejores instalaciones y medios tecnológicos, al precio más competitivo” destaca Musker.

El Centro Británico de Santiago de Compostela abrió sus puertas en 1979, y posteriormente surgieron dos centros más, en Milladoiro y en Bertamiráns. Con casi cuatro décadas de experiencia “y un programa personalizado en el que introducimos innovadoras técnicas pedagógicas logramos que nuestros alumnos consigan las competencias lingüísticas que desean”, afirma el director.

Con el objetivo de que los alumnos pudieran demostrar su nivel de inglés a través de la entidad más reconocida internacionalmente, El Centro Británico optó por formar parte de Cambridge English Language Assessment en 1985. En sus más de 30 años como institución organizadora, el centro ha examinado a más de 27.000 personas.

International House, pionera en formación

Fundada en 1953, esta red internacional cuenta con más de 160 escuelas asociadas en 54 países que abarcan todos los continentes. IH fue pionera en los programas de Formación de Profesores de Inglés como Idioma Extranjero, y sus cursos y centros de enseñanza siguen siendo los más solicitados de la industria. Cuentan con programas de formación online específicos avalados por Cambridge English Language Assessment y una gran variedad de cursos en el extranjero. Su relación con los asociados es continua y constante realizando anualmente conferencias para directores, formadores de profesores, directores de estudios, profesores y personal de marketing.

¡Llámanos y te asesoramos sobre cuál es el curso ideal para ti!

981 597 490

Ir al contenido