La ciberseguridad, clave en El Centro Británico

Porque nos preocupamos por la ciberseguridad de nuestra empresa, en El Centro Británico acabamos de implantar un Software que detecta y elimina todo tipo de malware en tiempo real gracias al apoyo del Programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.

Siempre hemos trabajado con los mejores sistemas de protección digital y con esta medida pretendemos seguir mejorando nuestra seguridad digital protegiendo los datos y la información habitual que generamos diariamente (información administrativa, material académico creado por nuestro equipo académico, etc). El objetivo fundamental es evitar sustracciones de información valiosa o cualquier ataque cibernético.

EL CENTRO BRITÁNICO IDIOMAS, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una solución Antimalware para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Octubre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.

Una manera de hacer Europa.

¡Llámanos y te asesoramos sobre cuál es el curso ideal para ti!

981 597 490

Ir al contenido