Noticias | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans

La ciberseguridad, clave en El Centro Británico

Porque nos preocupamos por la ciberseguridad de nuestra empresa, en El Centro Británico acabamos de implantar un Software que detecta y elimina todo tipo de malware en tiempo real gracias al apoyo del Programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.

Siempre hemos trabajado con los mejores sistemas de protección digital y con esta medida pretendemos seguir mejorando nuestra seguridad digital protegiendo los datos y la información habitual que generamos diariamente (información administrativa, material académico creado por nuestro equipo académico, etc). El objetivo fundamental es evitar sustracciones de información valiosa o cualquier ataque cibernético.

The Language of the Sea, ganador de los Premios de la Semana Europea para la Reducción de Residuos

El proyecto The Language of the Sea, con el que colabora El Centro Británico, logra el premio ONG/asociaciones de la Semana Europea para la Reducción de Residuos (EWWR), entre más de 16.500 acciones presentadas por “visibilidad, calidad del contenido, originalidad e impacto de la acción” destacan desde la organización.

Piotr Barczak, del European Environmental Bureau – EEB, fue el encargado de dar a conocer el galardón y destacó cómo el proyecto supo trasladar “el idioma del mar a los estudiantes en un proyecto educativo de más de un año de duración”. La organización europea también señaló como esta iniciativa promovida “por las asociaciones de centros de idiomas del Norte de España ACEIAS de Asturias, ACEIGA de Galicia, ACCEI de Cantabria y ACIE de Euskadi ha involucrado a miles de estudiantes participantes que aprendieron, dentro y fuera del aula, sobre la prevención de desechos y la sostenibilidad ambiental al sintonizar con el lenguaje de la naturaleza”.

El Centro Británico participa con descuentos en la fiesta del comercio local, Prima20

Desde El Centro Británico nos unimos del 25 al 28 de junio y el 4 de julio a celebrar en Compostela Prima20, la apuesta del Concello para reactivar el comercio local y recuperar para la ciudadanía las calles de Santiago en la vuelta a la nueva normalidad.

Como incentivo para esta fiesta ofrecemos un descuento especial a aquellos alumnos nuevos que se anoten a nuestros cursos dentro del año lectivo 2019-20, con especial atención a los de verano para niños, jóvenes y adultos, y de preparación de exámenes y Exam Training, antes del 30 de junio y nos transmitan el código descuento, PRIMA20. Siguiendo estos pasos podrán disfrutar de un 10% de descuento (no acumulable a otros descuentos).

Este verano cursos de inglés online y presenciales en El Centro Británico

El Centro Británico continúa con sus clases, de forma presencial u online este verano, con cursos de inglés para todas las edades, niveles y objetivos, y con descuentos especiales por reserva anticipada o familia. Tras varios meses impartiendo clases online debido al estado de alarma, El Centro Británico cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio educativo onlline de calidad, y gracias a la nueva normalidad también ofrece clases presenciales cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas.

Los niños vivirán una inmersión lingüística todas las mañanas con clases dinámicas impartidas por profesores diferentes en las que realizarán, actividades, juegos y ejercicios para mejorar su nivel y conocerán nuevo vocabulario a través de proyectos sobre ciencia, arte y creación narrativa.

Páginas