Noticias | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans
  • Este Febrero consigue tu objetivo con nuestros cursos intensivos

    Durante el mes de febrero, únete a nuestros cursos intensivos para preparar tu próximo examen de Cambridge: B1 Preliminary, B2 First o C1 Advanced. Te ayudaremos a conocer en profundidad las diferentes pruebas del examen para que consigas el certificado de Cambridge Assesment English que necesitas. En El Centro Británico ofrecemos cursos intensivos para que logres tus objetivos a corto plazo según tus necesidades. En poco más de un mes mejorarás todas las competencias del idioma y dominarás el examen que te propongas con un curso concentrado en aproximadamente 40 horas.

    Adquirirás confianza y seguridad, mientras maximizas tu rendimiento para dominar tu nivel del idioma. Trabajarás las competencias clave del inglés; comprensión lectora y auditiva, y expresión escrita y oral. Nuestros profesores prepararán clases específicas para que no solo amplíes vocabulario y profundices en la gramática, pero también trabajarán el aprendizaje de técnicas de examen. Te familiarizarás con cada parte del examen dentro

    Complementos al curso

    Podrás acceder a nuestra plataforma online de preparación de exámenes. A través de esta herramienta realizarás ejercicios interactivos de writing, listening, reading y speaking. También te permitirá hacer prácticas de examen en tiempo real. 

    Disfruta de un descuento del 10% para estudiantes universitarios y de ciclos superiores, desempleados y carné xove.

  • Cumple tu propósito para este 2020 con El Centro Británico

    Aprovecha nuestra oferta para cumplir con tu propósito para este 2020: mejorar tu nivel de inglés. ¡Este año si te inscribes en diciembre o enero, te regalamos enero gratis! Ven e infórmate en nuestros centros de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns o llámanos al 981597490 
     
    Es una gran oportunidad para mejorar tu nivel con cursos de inglés general, de preparación de exámenes o para que los más peques comiencen sus clases en El Centro Británico. 

  • Black Friday en El Centro Británico

    Aprovecha nuestros descuentos de Black Friday del 22 al 29 de noviembre con hasta un 20% de descuento en cada mensualidad para todas las edades y niveles.

    Los interesados en mejorar de nivel y preparar un examen (B1-Preliminary, B2- First, C1-Advanced, C2-Proficiency) pueden acceder a nuestros cursos Focus y optar a certificar su nivel disfrutando de un 20% de descuento en cada mensualidad.

    También pueden aprovecharse del Black Friday con un 10% en cada mensualidad los interesados en los cursos de inglés para bebés, niños, jóvenes y adultos.

    Podrán conseguir estos descuentos las nuevas inscripciones en cursos presenciales de preparación, para bebés, niños, jóvenes e inglés general, que comiencen sus clases en diciembre de 2019.

    ¡Aprovecha ya esta oportunidad!

     

  • Descuentos en El Centro Británico para los usuarios del Carné Xove

    La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, firmó con Robert Paul Musker Martínez, CEO de El Centro Británico, un convenio para que el grupo de academias de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns se adhiera al programa Carné Xove y ofrezca sus usuarios hasta un 10% de descuento en los cursos intensivos de inglés de preparación de exámenes que tienen lugar durante el verano y durante el curso.

    El Carné Xove es una tarjeta personal e intransferible a la disposición de aquellas personas de entre 12 y 30 años que quieren optar a descuentos y ventajas entre las entidades colaboradoras en Galicia, en el resto de las comunidades autónomas españolas y en los 40 países europeos adheridos al programa del Carné Xove. A día de hoy cerca de 43.000 personas disfrutan de los beneficios de este programa en Galicia. Además, cuenta con 3112 establecementos colaboradores, de los cuales más de una decena se suman al programa este mismo año. 

    Páginas