Noticias | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans
  • THE LANGUAGE OF THE SEA, PROYECTO EN EL QUE COLABORA EL CENTRO BRITÁNICO, PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE FECEI

    El proyecto The Language of the Sea, en el que El Centro Británico participa, ha sido galardonado con el Premio Especial de Responsabilidad Social Corporativa otorgado por la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, FECEI, en colaboración con la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (ACADE), en la VI edición de los Premios FECEI Top.

    El galardón reconoce la labor de concienciación medioambiental desarrollada por socios como El Centro Británico, que como miembro de una de las Asociaciones de Centros de Idiomas: ACCEI de Cantabria, ACEIGA de Galicia, ACEIAS de Asturias y ACIE en Euskadi, han logrado reunir a 1.500 voluntarios que han recogido 5,7 toneladas de residuos en cinco playas del norte de España. Enseñando valores a través de los idiomas han implantado una guía didáctica en las aulas con talleres, visionado de vídeos, debates y otras actividades que ponían de manifiesto la situación de los mares y océanos ante el grave problema de los plásticos de un solo uso y sobre la necesidad de reciclar, reutilizar y reducir su uso.

  • El Centro Británico gana el premio de FECEI por buena metodología de enseñanza/satisfacción de los clientes

    El Centro Británico acaba de recibir el premio de FECEI por Buena Metodología de Enseñanza/Satisfacción de los Clientes en Madrid durante su VI Edición. “Un galardón que reconoce nuestros 40 años de metodología probada y clientes satisfechos, y que recompensa el esfuerzo que realizamos cada día ayudando a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos” destaca Robert Paul Musker Martínez, CEO de El Centro Británico.

  • Este Febrero consigue tu objetivo con nuestros cursos intensivos

    Durante el mes de febrero, únete a nuestros cursos intensivos para preparar tu próximo examen de Cambridge: B1 Preliminary, B2 First o C1 Advanced. Te ayudaremos a conocer en profundidad las diferentes pruebas del examen para que consigas el certificado de Cambridge Assesment English que necesitas. En El Centro Británico ofrecemos cursos intensivos para que logres tus objetivos a corto plazo según tus necesidades. En poco más de un mes mejorarás todas las competencias del idioma y dominarás el examen que te propongas con un curso concentrado en aproximadamente 40 horas.

    Adquirirás confianza y seguridad, mientras maximizas tu rendimiento para dominar tu nivel del idioma. Trabajarás las competencias clave del inglés; comprensión lectora y auditiva, y expresión escrita y oral. Nuestros profesores prepararán clases específicas para que no solo amplíes vocabulario y profundices en la gramática, pero también trabajarán el aprendizaje de técnicas de examen. Te familiarizarás con cada parte del examen dentro

    Complementos al curso

    Podrás acceder a nuestra plataforma online de preparación de exámenes. A través de esta herramienta realizarás ejercicios interactivos de writing, listening, reading y speaking. También te permitirá hacer prácticas de examen en tiempo real. 

    Disfruta de un descuento del 10% para estudiantes universitarios y de ciclos superiores, desempleados y carné xove.

  • Cumple tu propósito para este 2020 con El Centro Británico

    Aprovecha nuestra oferta para cumplir con tu propósito para este 2020: mejorar tu nivel de inglés. ¡Este año si te inscribes en diciembre o enero, te regalamos enero gratis! Ven e infórmate en nuestros centros de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns o llámanos al 981597490 
     
    Es una gran oportunidad para mejorar tu nivel con cursos de inglés general, de preparación de exámenes o para que los más peques comiencen sus clases en El Centro Británico. 

    Páginas