El Centro Británico, nueva sede del test IELTS en Compostela

El Centro Británico de Santiago de Compostela ofrece a partir de julio el test multinivel International English Language Testing System (IELTS), el más popular del mundo para educación, trabajo y migración. El próximo 28 de julio, El Centro Británico se convertirá en una nueva sede del test multinivel IELTS en Santiago.

En esta prueba se evalúan las competencias en inglés de comprensión oral, comprensión escrita, expresión escrita y expresión oral de los candidatos. Éstos pueden acceder a dos tipos de prueba, según sus necesidades: Academic, para aquellos que quieran cursar estudios universitarios o solicitar el ingreso en una organización profesional, o General Training para los que quieren obtener un visado, inscribirse en un programa de formación por debajo del nivel de grado o adquirir experiencia profesional.

Trece días después de la fecha del examen, los candidatos pueden consultar sus notas. Los resultados de IELTS tienen un período de validez recomendado de dos años.

Más de 2,9 millones de pruebas se realizaron en 2016 en más de 1000 centros. Y más de 9.000 instituciones y organizaciones (instituciones educativas, empresas, organismos de registro profesionales y departamentos gubernamentales de inmigración) de todo el mundo aceptan los resultados de IELTS.

El Centro Británico, academia de inglés de referencia en Compostela

Desde 1979 El Centro Británico ofrece clases de inglés en Santiago de Compostela, y posteriormente en Milladoiro y Bertamiráns. Su experiencia didáctica de casi cuatro décadas y un programa personalizado en el que introduce innovadoras técnicas pedagógicas permite a sus alumnos adquirir las competencias lingüísticas que desean.

Desde su origen, El Centro Británico asesora sobre cursos en el extranjero, y desde 1985 forma parte de Cambridge Assessment English como centro autorizado para la organización de exámenes. Actualmente es un centro autorizado para impartir los cursos CELTA, la titulación más reconocida internacionalmente para profesores de lengua inglesa para no angloparlantes, y es centro examinador OET (Occupational English Test), una prueba de inglés que evalúa las habilidades de comunicación lingüísticas de los profesionales de la salud. Es socio de FECEI, Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas y desde 2017, está agrupado a International House, una de las asociaciones internacionales de centros de idiomas más reconocidas. Sus altos estándares de calidad ponen en valor el proyecto educativo de El Centro Británico. Esta vinculación le permite mantenerse al día de las novedades del sector en el ámbito internacional para ofrecer la mejor experiencia educativa en inglés.

¡Llámanos y te asesoramos sobre cuál es el curso ideal para ti!

981 597 490

Ir al contenido