El Centro Británico participa con descuentos en la fiesta del comercio local, Prima20

Desde El Centro Británico nos unimos del 25 al 28 de junio y el 4 de julio a celebrar en Compostela Prima20, la apuesta del Concello para reactivar el comercio local y recuperar para la ciudadanía las calles de Santiago en la vuelta a la nueva normalidad.

Como incentivo para esta fiesta ofrecemos un descuento especial a aquellos alumnos nuevos que se anoten a nuestros cursos dentro del año lectivo 2019-20, con especial atención a los de verano para niñosjóvenes y adultos, y de preparación de exámenes y Exam Training, antes del 30 de junio y nos transmitan el código descuento, PRIMA20. Siguiendo estos pasos podrán disfrutar de un 10% de descuento (no acumulable a otros descuentos).

Durante estas jornadas, los comerciantes sacarán a la calle sus establecimientos con productos y ofertas especiales, una oportunidad única para los compostelanos que además podrán disfrutar de una gran variedad de actividades para todos los públicos en diversas zonas de la ciudad: Santa Marta, praza da Mercé de Conxo, parque Eugenio Granell, Alameda, Praza da Constitución, Parque de Galeras, Praza de Cervantes, parque da Música, Vite, San Pedro, praza da Quintana, Romaño, xardín do Pazo de Amarante, praza Roxa, Colexiata do Sar e Área Central.

Entre las actividades programadas y dirigidas a todos los públicos destacan magia, cuentacuentos, teatro, títeres, música, circo, pasacalles o danza, así como talleres de orfebrería, de plata y azabache. Con el objetivo de controlar aforos y mantener el distanciamiento social, la asistencia a los eventos se realizará mediante reserva. 

¡Animaos a celebrar Prima20 y aprovechad nuestro descuento especial!

¡Llámanos y te asesoramos sobre cuál es el curso ideal para ti!

981 597 490

Ir al contenido