Este verano cursos de inglés online y presenciales en El Centro Británico

El Centro Británico continúa con sus clases, de forma presencial u online este verano, con cursos de inglés para todas las edades, niveles y objetivos, y con descuentos especiales por reserva anticipada o familia. Tras varios meses impartiendo clases online debido al estado de alarma, El Centro Británico cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio educativo onlline de calidad, y gracias a la nueva normalidad también ofrece clases presenciales cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas.

Los niños vivirán una inmersión lingüística todas las mañanas con clases dinámicas impartidas por profesores diferentes en las que realizarán, actividades, juegos y ejercicios para mejorar su nivel y conocerán nuevo vocabulario a través de proyectos sobre ciencia, arte y creación narrativa.

Los jóvenes trabajarán el idioma en diferentes contextos a través de proyectos, aprenderán técnicas y consejos de preparación de exámenes y life skills, para mejorar su nivel en todas las competencias del idioma.

Los adultos también pueden acceder a cursos intensivos presenciales u online para progresar en su nivel y practicar el inglés en situaciones cotidianas, y/o prepararse para los exámenes de Cambridge con simulacros en condiciones reales. Con clases presenciales u online todas las mañanas de lunes a viernes, o todas las tardes de lunes a jueves de 2 a 4 horas diarias. Y además cuentan con los nuevos cursos Exam Training completamente online, de un mes de duración, para preparar los exámenes Preliminary B1, First B2, Advanced C1, Proficiency C2. A través de la plataforma de preparación de exámenes los alumnos complementan y profundizan su formación con clases virtuales, webinars, masterclasses y tutorías personales.

Nuevas fechas de exámenes presenciales de Cambridge

El Centro Británico, como centro examinador oficial en Compostela, ya está realizando exámenes presenciales de Cambridge Assessment English siguiendo las medidas sanitarias gubernamentales y reduciendo la ratio de candidatos por examen para cumplir con la normativa establecida. Con las certificaciones tradicionales de Cambridge (Preliminary, First, Advanced, Proficiency), se profundiza en un nivel concreto del MCER (B1, B2, C1, C2) y se logra un aprendizaje paso a paso. Son titulaciones que se incluyen en el currículo, ya que son muy demandadas en procesos de admisión, en universidades internacionales o escuelas de negocios y muy solicitadas en el mundo

¡Llámanos y te asesoramos sobre cuál es el curso ideal para ti!

981 597 490

Ir al contenido