KET, PET y BEC en la escala única de resultados

Cambridge English Language Assessment aplicará a partir de febrero de 2016 la escala única de resultados para los exámenes de Key, Key for Schools, Preliminary, Preliminary for Schools, Business Preliminary, Vantage and Higher. Hasta el momento esta escala solo se aplicaba para los exámenes de First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE) desde principios de 2015. Candidatos, profesores, padres, universidades y entidades internacionales interpretarán más fácilmente los resultados y conocerán con detalle los puntos obtenidos en cada una de las partes del examen.

Con esta escala única se facilita la compresión de todos los resultados de la variedad de exámenes que ofrece Cambridge y favorece la visualización de la relación existente entre unos niveles y otros. Os recordamos que en función de la nota que logres en el examen (nota máxima, aprobado o suspenso) obtendrás uno de los tres niveles posibles para cada prueba, permitiéndote así obtener el certificado correspondiente a cada nivel del Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas.

Información que aparecerá detallada:

– Tu puntuación en cada una de las habilidades (Reading, Writing, Listening and Speaking y Use of English) y la media total del examen.

– Tu perfil como candidato reflejará la obtención de un grado A, B o C.

– Tu nivel dentro del Marco Común Europeo: dependiendo de tu resultado obtendrás un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Más información:

http://www.cambridgeenglish.org/exams/cambridge-english-scale/

¡Llámanos y te asesoramos sobre cuál es el curso ideal para ti!

981 597 490

Ir al contenido