¿Por qué apuntarte a un curso de inglés en verano? Mejora tu nivel y disfruta aprendiendo 

Por fin ha llegado la época sagrada de descanso, playa, terraceo…y cero ganas de abrir un libro después de un año académico larguísimo. ¿Ponerme a estudiar inglés? Are you mad?

Lo entendemos, pero plantéatelo de otra manera; ¿y si el verano fuera justo el mejor momento para aprender inglés?

¿Por qué hacer un curso de inglés en verano?

Durante el año, el ritmo del trabajo o los estudios no te deja ni un respiro. En cambio, en verano tienes más tiempo y un horario menos comprometido, lo que te ofrece una gran oportunidad de avanzar con el inglés de forma práctica, rápida y sin agobios. Empieza cuanto antes, y estarás listo para cuando te marches de vacaciones 😉.

Más tiempo libre, menos estrés

Sin el ritmo frenético del curso o del trabajo no tendrás la presión de tu calendario habitual, tu mente está más receptiva y menos saturada. Un curso intensivo de verano es ideal para mejorar tu nivel con sesiones dinámicas y efectivas.

👉 Descubre nuestros cursos intensivos de verano para adultos

Mejora tu inglés de forma rápida y visible

Al ser cursos intensivos, en pocas semanas puedes notar una mejora real.  Practice makes perfect, la constancia diaria marca la diferencia, y en el verano vendrás cada día para practicar. Perfecto si necesitas subir nivel en poco tiempo o preparar un examen oficial de Cambridge!

Aprende inglés útil para tus viajes o trabajo

¿Te vas de vacaciones a un país angloparlante? ¿Tienes entrevistas o necesitas mejorar tu inglés profesional? Este verano puede ser tu oportunidad para soltarte y ganar seguridad.

Y si te quedas cerca, ¡seguro que puedes practicar con algún peregrino haciendo el Camino de Santiago!

Conoce gente nueva

Los cursos de verano reúnen a estudiantes motivados en grupos reducidos. El ambiente es distendido y perfecto para practicar conversación desde el primer día y practicar tu small talk

“Hi! Where are you from?” — “Oh, from Lugo? Me too!”

La clave es no faltar a tus clases, preguntar, hacer los ejercicios cada día – como con todo – así es la única forma de ver resultados en tu nivel. No tengas prisa, no es una receta mágica. Poco a poco, step by step. 

Tips para aprovechar al máximo tu curso de verano

✅ Elige un horario realista

Don’t overdo it! Elige un horario que puedas mantener sin agobios, no te ates demasiadas horas para luego acabar saturado. Mejor dos horitas bien aprovechadas que muchas sin motivación.

✅ Combina con ocio en inglés

Series, pelis, podcasts, música… elige lo que más te guste y sumérgete en el idioma fuera del aula. Una inmersión en inglés veraniega total! 

✅ Sé constante

La clave es no faltar a tus clases, preguntar, hacer los ejercicios cada día – como con todo – así es la única forma de ver resultados en tu nivel. No tengas prisa, no es una receta mágica. El progreso llega poco a poco, step by step. 

¿Y cursos de inglés para jóvenes y niños?

El verano también es ideal para que los más pequeños o adolescentes refuercen su inglés de forma divertida y diferente.

👉 Mira nuestros cursos intensivos de verano para jóvenes
👉 O explora los cursos para niños disponibles todo el año

Este verano, elige bien

Puedes volver a ver Friends por décima vez… ¡pero esta vez entendiendo todos los chistes sin subtítulos!

Invierte en ti. Tu yo del futuro (y tu profe de inglés) te lo agradecerán.

¡Llámanos y te asesoramos sobre cuál es el curso ideal para ti!

981 597 490

Ir al contenido